
Hoy se realiza una reunión en Espinar para determinar las medidas de fuerza a asumir en vista que el informe no es coherente y juega a favor de los intereses de Pro Inversión, afirmó. Las conclusiones han sido entregadas antes de culminar el informe, donde refieren que hay suficiente cantidad de agua tanto para la provincia de Espinar y Arequipa, la que es cuestionada porque no explica cuál es la cantidad de agua, y cuánto se destinara para cada región.
Dentro de los objetivos señalan los consultores que harán el estudio de balance hídrico a partir de la construcción de la presa, lo que no está estipulado en el contrato. Motivo más que suficiente para resolver el contrato, porque lo único que hizo la consultora es justificar las intensiones de Proinversión, explicó Jesús Manya.
Otro de los cuestionamientos es, que funcionarios de Proinvesrión ya hayan adelantado opinión respecto al tema y precisen que el informe fue culminado, sin que éste documento haya sido subsanado de las observaciones que hizo el Gobierno Regional del Cusco.
La resolución del contrato por estos fundamentos es inminente porque no se cumplió con los objetivos, además de adelantar opinión a favor de Proinversión, sin concluir el informe que se solicitó por ambas regiones.
Comments :
0 comentarios to “Observaciones regionales no fueron resueltas”
Publicar un comentario