Radio Vilcanota Sicuani 1570 a.m.,,, El poder de la comunicación

29 abr 2010

No más bolsas de plástico en el mercado central de Sicuani

Dentro del programa general por el aniversario del sindicato de comerciantes del mercado central del distrito de Sicuani, que se celebra este próximo 03 de Mayo, los integrantes de este gremio sindical, indicaron que desde este día el mercado se convierte en un MERCADO ECOLÓGICO.

Tenemos entendido que la contaminación es un gran problema que afecta no solo a Sicuani si no a todo el mundo,

somos concientes que cuando botamos la basura a las calles estamos contaminando el medio ambiente, por tal razón hemos decidido no utilizar las bolsas de plástico en este centro de abastos, recomendamos a todas las amas de casa a venir con sus bolsas de tela, canastas, etc. y contribuyan en esta campaña que impulsamos. Señalaron comerciantes del mercado central de Sicuani.

Este 3 de Mayo se recuerda 36 años de aniversario del mercado central de Sicuani al servicio de la población Canchina, y por recordar estas fechas vamos a realizar un descuento en todos los productos de necesidad “EL GRAN OFERTON” que se realizara este día.

Cabe señalar que este centro de abastos es uno de los más contaminantes en la ciudad de Sicuani debido a la afluencia del público y resaltamos que obtén esta decisión saludable para todos los pobladores y amas de casa que realizan las diferentes transacciones comerciales en este recinto.

No más bolsas de plástico en el mercado central de la ciudad de Sicuani!

Comments :

1
Anónimo dijo...
on 

QUE BUENO POR FIN AL MENOS ESTA GENTE YA SE DA CUENTA DE LO PELIGROSO QUE ES BOTAR LA BASURA

Publicar un comentario


 

Copyright © 2009 by Radio Vilcanota 1570 AM Powered By Blogger Design by ET