Radio Vilcanota Sicuani 1570 a.m.,,, El poder de la comunicación

21 abr 2010

Pobladores de la provincia de Canas toman instalaciones de la municipalidad provincial de esta comuna.

El día de hoy 21 de abril del presente, se llevo a cabo una asamblea popular en la Provincia de Canas, pobladores de esta provincia tomaron literalmente el local de la municipalidad provincial de Canas debido a que el alcalde de esa comuna, Ing. Juan Francisco Meléndez no se hizo presente y que los informes con relación a la camioneta que se encuentra en reparaciones en la ciudad de Sicuani.


El alcalde de esta comuna provincial, no se hizo presente en esta asamblea popular y encomendó informar sobre este tema al chofer de la misma. Pobladores descontentos con el informe del chofer y la ausencia de la máxima autoridad decidió tomar literalmente el local de esta municipalidad, vale decir que los pobladores no ingresaron al recinto municipal para evitar denuncias sobre robos y otros.

Silverio Bolaños, secretario general del Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Canas manifestó que el alcalde de esta comuna y el chofer de la camioneta en cuestión deberán de comprar una unidad nueva con las mismas cualidades y con sus propios peculios.

Pobladores de esta provincia pernotaran esta noche en las instalaciones de la municipalidad Provincial de Canas y mañana no dejaran ingresar a ni un solo trabajador. Además Silverio Bolaños indico que esperaran en esta comuna hasta que el alcalde rinda cuentas en la misma plaza de Armas.

Por otra parte el regidor de esta comuna Teodoro Bejar, con relación a este acontecimiento manifestó, que el alcalde llego a un extremo, es un error que el alcalde piense que la población no debe participar en la gestión municipal y no descarto que algunos personajes estén aprovechando políticamente esta toma de local.

 

Copyright © 2009 by Radio Vilcanota 1570 AM Powered By Blogger Design by ET