Radio Vilcanota Sicuani 1570 a.m.,,, El poder de la comunicación

3 ago 2010

CANCHIS REINICIA HUELGA INDEFINIDA

Desde las 00:00 horas del próximo miércoles 04 de agosto


Después de la reunión sostenida en la casa campesina de Canchis, la mayoría de dirigentes sociales de las bases distritales de la Provincia, acordaron reiniciar la medida de fuerza el próximo miércoles 04 de agosto, a partir de las 00:00 horas.

Cabe señalar que las luchas sociales de Canchis se inicio el pasado 27 de julio, y postergada el 28 de julio en horas de la tarde, por la falta de respaldo de otras provincias de la región Cusco y de la Macrosur.

“Canchis y Quillabamaba unidos en la Lucha”, “el gas para los peruanos y no para los extranjeros”, fueron las frases que coreaban a viva voz por las calles de Sicuani, hasta llegar a la plaza de armas de la ciudad, donde el secretario General del FUDI – Canchis, señalo que las diferentes bases distritales, tienen la tarea inmediata de organizar a la población y comunidades para acatar la medida de lucha, desde el miércoles próximo.

“solo nos queda 24 horas para organizarnos bien, y continuar nuestra medida de lucha, en vista que el gobierno central no escucha el clamor de la población peruana, especialmente de la región del Cusco. El gas para los peruanos y no para los extranjeros…” enfatizo Oscar Torres.

Finalmente se prevé que esta medida de lucha tenga un poco mas de contundencia por la cantidad de dirigentes que participaron en la reunión en la casa del campesino de Canchis, así mismo no se descarta el bloqueo de vías entre las regiones de Arequipa, Puno – Cusco y viceversa.

SICUANINOTICIAS.COM

Comments :

0 comentarios to “CANCHIS REINICIA HUELGA INDEFINIDA”

Publicar un comentario


 

Copyright © 2009 by Radio Vilcanota 1570 AM Powered By Blogger Design by ET