La tarde del pasado sábado, una mujer gestante denunció ante las autoridades la existencia de una clínica abortiva en nuestra ciudad, además de ello denunció también haber sido víctima del robo de S/.300, los mismos que eran parte de un "adelanto" para la ilícita operación.
delito. La referida gestante respondería al nombre de Damaris Molina Huamán, la misma que habría llegado desde la localidad de Paucartambo para hacerse los chequeos respectivos debido al estado de gravidez en el que se encuentra. Pero grande fue su sorpresa cuando fue a un local de ecografías, ubicado en la calle Tres Cruces de Oro, donde una supuesta empleada del mismo le cobró la suma de S/.300 por el concepto de una práctica abortiva, la cual se llevaría a cabo en una clínica clandestina ubicada en el mismo lugar.
Cabe señalar que la citada denunciante adujo haberle entregado la suma de dinero a la dueña del local, de la cual no se precisa el nombre, además de haber ido hasta el referido local en más de una oportunidad, recibiendo solamente improperios y la negación de la devolución del dinero.
A su vez, efectivos de la dependencia donde fue denunciado el hecho se habrían constituido hasta el lugar de los hechos, recibiendo una sorpresiva denuncia por parte de la acusada, la cual aduce ser víctima de extorsión y hostigamiento por parte de la gestante.
CORREO
23 ago 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comments :
0 comentarios to “Fue a su chequeo y la llevan a clínica abortiva”
Publicar un comentario