Radio Vilcanota Sicuani 1570 a.m.,,, El poder de la comunicación

19 mar 2011

/Video/ Chang dejó la PCM condecorado con la Orden del Sol


Ovacionado y sonriente. Así se fue el ex primer ministro José Antonio Chang, quien en su despedida fue condecorado con la “Orden del Sol de Perú” en el grado de Gran Cruz por “su invalorable contribución al mejoramiento de la educación en el Perú”.

“Se reconoce su labor desarrollada en el gobierno y su permanente lucha por salvaguardar los intereses del Estado considerando la invalorable contribución al mejoramiento de la educación del Perú durante su gestión de cuatro años, siete meses y 18 días como ministro de Educación, apuntó la Resolución Suprema que ordenaba la condecoración. Además destacó “su tenacidad para incorporar el criterio del mérito en la evaluación y promoción de los maestros”.

El presidente Alan García explicó que Chang retomará su labor como rector de la Universidad San Martín de Porres y resaltó que su gestión “marcó un antes y un después” en la educación peruana.

LA EXPERIENCIA DE CHANG
El ex ministro es ingeniero industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal, en la que también se doctoró en Educación. Además tiene un máster en Computación y Tecnología Educativa de la Universidad de Hartford, Connecticut (EE.UU.) y un doctorado en Administración y Dirección de Empresas de ESAN.

Fue rector de la Unversidad San Martín en dos ocasiones: desde 1996 hasta el 2001, y desde el 2001 al 2006.

Comments :

0 comentarios to “/Video/ Chang dejó la PCM condecorado con la Orden del Sol”

Publicar un comentario


 

Copyright © 2009 by Radio Vilcanota 1570 AM Powered By Blogger Design by ET