
LOS HECHOS. Según Jaime Pinto, hermano de la víctima, el atraco se perpetró a las 00.30 horas ayer. "Estaba durmiendo y los balazos que dispararon estos malditos a mi hermano me despertaron. Nos obligaron a darles todo el monto que teníamos producto de la venta de artículos de ferretería", mencionó.
Seguidamente el sobreviviente acotó: "Mi hermano cayó de la caseta al suelo, quiso pararse pero no pudo, él me pedía que le lleve a un centro de salud pero no pude subirlo, las fuerzas me abandonaban ya que también recibí un disparo en la pierna, mi hermano agonizó como media hora y murió", sostuvo mientras sostenía en sus brazos a su sobrino de dos años, hijo del fallecido que presenció el cruento asesinato.
LA DILIGENCIA. Hasta el lugar arribaron efectivos de la comisaría sectorial de Ayaviri, así como miembros de la Policía de Carreteras, quienes junto al Fiscal adjunto, Edson Ortega Portugal y el médico legista, Ángel Oporto Ayca, acompañados de Peritos de Criminalística de Juliaca, realizaron el levantamiento del cadáver.
HIPÓTESIS. De acuerdo a las investigaciones todo apuntaría a que los facinerosos habían estudiado a los hermanos antes de robarles, aunque también cabe la posibilidad de que podría ser un ajuste de cuentas.
Comments :
0 comentarios to “Asalto sangriento”
Publicar un comentario