Radio Vilcanota Sicuani 1570 a.m.,,, El poder de la comunicación

13 mar 2011

/Video/ Montesinos regresó a Base Naval tras levantarse alerta de tsunami


El ex asesor presidencial durante el gobierno fujimorista Vladimiro Montesinos Torres el fundador de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y cabecillas delMRTA regresaron ayer a sus celdas en la Base Naval del Callao, luego de que se levantará la alerta de tsunami que regía sobre el litoral del Pacífico tras el terremoto en Japón.

En imágenes de “América Noticias”, se puede ver cómo agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) llevan a Montesinos Torres, quien usaba un chaleco antibalas puesto, desde la salida el penal de máxima seguridad Piedra Gordas hasta un helicóptero que lo esperaba para llevarlo al primer puerto.

En la misma unidad aérea fue conducido Peter Cárdenas, ex integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru.

Además, en otros helicópteros y bajo medidas de seguridad similares fueron trasladados de Ancón al Callao Guzmán; el exjefe del MRTA, Víctor Polay; Óscar Ramírez Durand y Miguel Rincón Rincón, cabecillas senderista y emerretista, respectivamente.

También fue trasladado el informante de la DEA norteamericana y testigo clave de casos de narcotráfico contra Montesinos, Óscar Benites Linares.

Comments :

0 comentarios to “/Video/ Montesinos regresó a Base Naval tras levantarse alerta de tsunami”

Publicar un comentario


 

Copyright © 2009 by Radio Vilcanota 1570 AM Powered By Blogger Design by ET