
Esta situación desconcentra a los jugadores, quienes en sus declaraciones coinciden que se esfuerzan al máximo por salir de la mala situación futbolística por la que atraviesa el Cienciano, a pesar de la mala situación económica, las deudas con la Agremiación y las dificultades que atraviesan con sus familias.
Al respecto, el gerente general de la Agremiación, Fernando Revilla, señaló que el club presidido por Juvenal Silva tiene plazo para pagar la deuda hasta las 18:00 horas del día viernes, si no lo hace tendría que asumir las consecuencias de sumar el segundo walk over, y por tanto perder la categoría.
Por su parte, Sergio Ibarra declaró a un medio capitalino que no sabía nada del presidente del club y menos habrían tenido comunicación respecto a esta deuda y a las remuneraciones del plantel, que el día domingo cumplen tres meses sin sueldos; sin embargo, ayer, luego del entrenamiento del club, el "Checho" dijo que sí se comunica con Silva y en las próximas horas le confirmaría si la deuda fue cancelada.
Por otra parte, el presidente del Cienciano, Juvenal Silva, rompió su silencio y se animó a declarar a un canal nacional sobre la situación del club, en dicha entrevista sostuvo que los hinchas que protestaron frente al local del club tienen antecedentes penales, y que el motivo de su protesta no era otro que intentar hacer desmanes en las oficinas del cuadro rojo.
Finalmente, dijo que en la próxima semana arribará a Cusco para conversar con cada jugador sobre la situación del club. "Siempre me caractericé por dar la cara ante los problemas, si no lo hice antes fue porque me encontraba delicado de salud", finalizó Silva, quien esta vez ojalá dé la cara a los jugadores, los más perjudicados.
Comments :
0 comentarios to “Cienciano perdería categoría”
Publicar un comentario